miércoles, 15 de abril de 2020

¿Qué podemos esperar para la publicidad digital en 2020 y 2021?

Integración entre mundo físico y digital
En un momento en que el customer journey es cada vez más multicanal, uno de los mayores desafíos del marketing es demostrar que el esfuerzo realizado en digital fue el motivador de una compra en una tienda física, por ejemplo. La tecnología de “display with store attribution” permite evaluar qué consumidores visitaron una tienda física como resultado de ver un anuncio específico. Sin lugar a dudas, esta solución será un diferencial para que los gerentes de marca demuestren la eficiencia de sus inversiones y el impacto en el resultado final de ventas, lo que tiende a contribuir al aumento de recursos en el futuro.

Inteligencia Artificial
En 2020, el uso de la inteligencia artificial en el segmento de publicidad digital continuará creciendo. La tecnología contribuirá cada vez más a la automatización del análisis de datos, aumentando la velocidad de comprensión del rendimiento de los anuncios y permitiendo la creación de estándares para aumentar la eficiencia publicitaria.

Escrito por: Germán Hernández - Director de Marketing

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